jueves, 18 de septiembre de 2008

TE AMO


Te amo… me revelas con expresión serena,
y un bálsamo aromático se vierte,
sobre las llagas de mi espíritu dolorido,
que pensaba no volvería a aliviarse.

Te amo… insistes seguro, y esas dos palabras,
tienen la fibra y el encanto suficiente,
para hacerme sentir que tengo vigorosas alas,
que cruzarán tiempo y distancia con solo pensarte.

Te amo… me expresas mostrando en el azul de tu mirada,
los contornos de mi cuerpo que se prodiga en caricias.
Abandono el temor de que retorne la pena de nuevo,
abriendo mi alma sin límites para que en ella ingreses.

Te amo… contesto a tu llamado generoso,
y me otorgo a mi misma poder sentir el goce ,
que el latir de mi corazón con ritmo apasionado,
late junto a otro nuevamente cubierto de besos..

1 comentarios:

Rinconcito dijo...

Sentirse amada y además que te lo digan es una de las sensaciones más hermosas que puede sentir el corazón de una mujer................